Fecha: 17.06.2013 | Autor: Karina Mendoza

Hola! de mi punto de vista su blog me parece muy bueno, el diseño es muy formal, la infirmacion me parece que esta muy bien distribuida y concuerdo con algunos otros comentarios, sobre la comparacion mas especifica con otros modelos!

Fecha: 18.06.2013 | Autor: escuela tradicional

gracias por tus comentarios.

comentario

Fecha: 17.06.2013 | Autor: Brenda Michelle Salazar Lira

Hola compañeras, su blog esta muy padre, el diseño, la organización, la información que contiene es muy buena, solo que, en mi parecer, debieron de haber colocado las diferencias con los demás modelos pedagógicos, las ventajas y las desventajas de la misma con los demás modelos, pero de ahí en fuera todo muy bien. Felicidades

Re: comentario

Fecha: 18.06.2013 | Autor: escuela tradicional

muchas gracias por tus observaciones. Y a lo que refieres con comparar este con otros modelos es buena idea, pero nos enfocamos mas en describir este modelo. muchas gracias por tu opinión.

Fecha: 17.06.2013 | Autor: Jessica

Su blog está muy completo y bien estructurado ya que manejan diversos apartados con la información precisa.
Algo que me pareció muy interesante fue que agregaran los otros modelos pero me hubiera gustado que realizaran una comparación.

Fecha: 18.06.2013 | Autor: escuela tradicional

muchas gracias por tu opinión, la tomaremos en cuenta.

Fecha: 17.06.2013 | Autor: Alejandra

Hola compañeros, su blog me parece muy interesante ya que cuenta de muy buena información al hablar sobre la escuela tradicional, a demás cuenta con diferentes apartados los cuales cada uno de ellos nos proporcionan diferente información para comprender más sobre lo que es la escuela tradicional.Saludos...

Fecha: 18.06.2013 | Autor: equipo tradicional

gracias por las felicitaciones.

comentario

Fecha: 17.06.2013 | Autor: Polet Morales

hola equipo me parecio muy buena la informacion que colocaron en su blog, solo que falto que pusieran la compáracion y las ventajas y desventajas que tiene, a diferencias de otras escuelas, para saber como es que hay nuevas formas de aprender, y de alguna manera para ser mejores personas y tener nuevos pensamientos. Ya que la mayoria de nosotros asistimos a este tipo de escuelas. De todo lo demas estuvo bien lo que colocaron al igual que las imagenes, felicidaes.

Re: comentario

Fecha: 18.06.2013 | Autor: equipo tradicional

gracias por la aportacion, algunos mas estan de acuerdo con lo que tu mencionas, lo tameremos en cuenta. gracias por la visita.

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Nuevo comentario