Comentario:

Fecha: 17.06.2013 | Autor: Alondra

Felicidades les quedo muy bien, me gusto la información y el diseño, solo un pequeño detalle, quizás haga falta comparación con otros modelos.

Re: Comentario:

Fecha: 18.06.2013 | Autor: equipo tradicional

si, tienes razón, se agrego un cuadro comparativo aunque solo usamos la escuela nueva. Muchas gracias por tu comentario.

Re: Comentario:

Fecha: 18.06.2013 | Autor: equipo tradicional

gracias por la visita y tus comentarios, tomaremos en cuenta tus observaciones. saludos

comentario

Fecha: 16.06.2013 | Autor: Amayrani

Hola compañeros,me pareció muy buena información, la manera en como colocaron sus referencias en cada sección fue muy acertado, de igual manera hubieran colocado alguna otra pedagogía en la cual se hiciera una comparación de las pedagogías.

Re: comentario

Fecha: 18.06.2013 | Autor: equipo tradicional

muchas gracias por tu comentario, agregamos un cuadro comparativo aunque solo hacemos referencia a la escuela nueva. gracias por tu aporte.

Fecha: 16.06.2013 | Autor: Andrea

Felicidades esta muy bien el contenido de su informacion, al igual que sus diferentes apartados.

Re: Comentarios

Fecha: 18.06.2013 | Autor: equipo tradicional.

gracias por tu comentario. Nos agrada saber que nuestro blog es de tu agrado.

aportación al blog

Fecha: 16.06.2013 | Autor: aligheri trejo

compañeros su blog consta de mucha información la cual enriquece la escuela tradicional y explica muy bien en consistia y como se caracteriza esta. pero estaria muy padre y creo que seria de mas innovación poner un apartado donde muestren como a trasformado si a un se maneja en la actualidad este modelo o una comparación con los diferentes modelos para hacer diferencias de los cambios que han surgido, se que se ponen los modelos pero me refiero cosas claves e lo que a cambiado exito.

Re: aportación al blog

Fecha: 18.06.2013 | Autor: equipo tradicional

apreciamos que la información que se maneja sea de tu agrado, y tienes razón, seria importante abordar el tema de escuela tradicional en la actualidad ya que sigue estando muy vigente. agradecemos tu aporte a nuestro blog.

felicidades

Fecha: 15.06.2013 | Autor: cecia

hola chicos esta muy bien su blog esta muy interesante su información.

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Nuevo comentario